COOPTRAISS cuenta con sedes recreacionales, totalmente dotadas para  comodidad del asociado y controladas por el régimen de propiedad, razón por la cual seguimos  el reglamento que las rige.

Ver Aquí las Tarifas de Agencias 2019                                                          Ver Aquí las Tarifas de Agencias 2020

 

Para mayor información se puede comunicar al teléfono  5185094

tarifas sedes vacacionales viacoop 2020 enero
tarifas sedes vacacionales viacoop 2020 enero 1

disponibilidad

Información general sobre el tiempo de adjudicación:

El tiempo de adjudicación para el disfrute de las Unidades Vacacionales, se realizara con máximo 06 meses de anticipación a su fecha de intención de viaje.

Formas de Pago:

Consignación

Cuenta de Ahorros
Banco de Bogotá, No. 032379737
A nombre de VIACOOP IAC
Formato RECAUDO EMPRESARIAL

Efectivo:

En las cajas de nuestra sede Cooptraiss ubicados en la Calle 24 No. 26 – 70.

  • Tarjeta de servicios JV.
  • Tarjetas personales Crédito o débito.

Condiciones Generales.

Tiempos de Vigencia de su reserva y Tiempos para sus pagos

Desde su solicitud de reserva para nuestras Unidad Vacacionales usted cuenta con máximo 24 Hrs para realizar y confirmar su PRIMER PAGO correspondiente al 70% del valor total de su reserva; si dentro de este margen de tiempo no se efectúa ni se informa a nuestros asesores, su reservación se cancelara automáticamente.

SEGUNDO PAGO correspondiente al 30% del valor total de su reserva y debe realizarse en los periodos establecidos e informados por nuestros asesores (máximo 3 meses antes de su disfrute ó inmediato si su fecha en inferior a este).

Por favor tener en cuenta los tiempos informados para gestionar sus pagos y así evitar sanciones o cancelaciones.

Si su pago se genera a través de consignación bancaria, por favor enviar copia de la misma escaneada al asesor de VIACOOP que atendió su solicitud de reserva, para su validación y confirmación de acuse de recibo. Si este proceso no se realiza no podremos aplicar ni garantizar su reserva

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Recuerde sus horarios de disfrute:

Ingreso: Desde las 3:00 pm hasta las 10pm.
Salida: Hasta las 11:00 am.

  • Agradecemos se acerque a nuestras instalaciones para el registro de las personas que lo acompañarán en su alojamiento con nombre, número de identificación y edad (Máximo personas informado, Incluyendo niños mayores de 5 años y asociado), a más tardar 20 DIAS ANTES de la fecha de inicio de su reserva, para hacer la entrega formal de NUESTRO CONVENIO, el cual deberá presentar físicamente junto con su identificación al momento de registrarse en nuestra Unidad vacacional.
  • Reservas sujetas a incremento que aplicará al momento de confirmar su convenio.
  • Ningún cliente podrá reservar las unidades vacacionales propiedad de VIACOOP en temporadas altas por más de una ocasión, ni por más de 6 días; contadas estas a partir de los doce (12) meses siguientes a su última utilización.

Políticas de Cancelación o Penalidades:

  1. En caso de cancelación con MAS DE UN MES de antelación a la fecha de inicio de su reserva, se aplicará una sanción del 30% sobre el valor total de su reserva.
  2. En caso de cancelación con MENOS DE UN MES de antelación a la fecha de inicio de su reserva, se aplicará una sanción del 70% sobre el valor total de su reserva.
  3. En caso de cancelación o NO SHOW sin notificación, se aplicará una sanción del 100% sobre el valor total de su reserva.
  4. En caso en que el asociado que confirmo la reserva y se encuentra en el convenio no se encuentre presente para el disfrute de la misma se aplicara tarifa como particular y la diferencia monetaria será cargada al asociado en convenio.
  5. En caso de incumplimiento de los horarios de CHECK OUT (Salida: 11 am), aplicara una sanción correspondiente a una noche de alojamiento.

Parágrafo 1: Se exceptúa de la sanción de los literales A y B, las cancelaciones por accidente, enfermedad o muerte del titular de la reserva o familiares en primer grado de consanguinidad o de afinidad legítima, plenamente certificadas.

  • Prohibido el ingreso de mascotas a nuestras Unidades Vacacionales, en caso de hacer caso omiso a la misma, el ingreso será restringido.
  • Medidas de seguridad USO DE PISCINAS
    Para su seguridad y la de sus acompañantes durante la visita a nuestras Unidades Vacacionales donde existe servicio privado de piscinas, les agradecemos tener en cuenta:
  1. No se debe permitir el acceso a menores de edad sin la compañía de un adulto responsable.
  2. No ingresar alimentos ni bebidas.
  3. Se prohíbe el ingreso de objetos que no corresponda al buen uso o necesidad del bañista. Ejemplo (Sillas, parasoles, mesas, etc).
  4. Prohibido correr en los alrededores de la piscina.
  5. Mantener las puertas de acceso a las piscinas cerradas, para la seguridad de los menores de edad.
  6. Prohibición del uso de la piscina por bañistas con heridas visibles, laceraciones o infecciones en la piel.
  7. Se prohíbe el ingreso de bañistas a la Piscina en estado de embriaguez o bajo el efecto de sustancias psicoactivas.
  8. Uso obligatorio de ducha y Lavapiés antes de ingresar a la piscina.
  9. Uso obligatorio de vestido de baño en material y estilo adecuado que evite la posibilidad de atrapamiento, cuando ingresen a la piscina. Es decir, para los hombres pantaloneta licrada.
  10. Prohibición de juegos violentos y carreras en el perímetro de la piscina.
  11. Prohibición del ingreso a la piscina a los bañistas con cadenas, collares, camisetas, o elementos similares que permitan el atrapamiento mecánico.
  12. Recuerden los horarios estipulados de servicio.

Ver Aquí las Tarifas de Agencias 2019