Términos y Condiciones Crédito

Las presentes condiciones de uso en adelante regulan el uso del servicio de la COOPTRAISS VIRTUAL que COOPTRAISS pone a disposición del asociado y por lo tanto se rige por las condiciones del sitio web, las cuales el asociado declara conocer y aceptar, las condiciones son:

  1. AUTORIZAR de forma expresa a COOPTRAISS y dentro de lo estipulado en la Ley estatutaria 1581 de 2012 y 1266 de 2008 y el decreto 1377 de 2013 la protección de datos personales, para que los datos consignados en el presente formulario sean administrados para los siguientes efectos: gestión administrativa, marketing, prospección comercial y atención al cliente, así mismo manifiesto que he sido informado del derecho que me asiste de solicitar rectificación y actualización de la información cuando esta no corresponda con la realidad.
  2. ENTIENDO que los documentos que adjunto se les realizara un análisis financiero los cuales estarán sujetos al cumplimiento de los parámetros establecidos en el reglamento de crédito.
  3. ENTIENDO que la solicitud tramitada debe cumplir con los parámetros estipulados en reglamento de credito y de ser aprobado por el Comité de Credito aceptare las condiciones de aprobación.
  4. ENTIENDO que soy responsable de los perjuicios que se causen a COOPTRAISS por el uso indebido de COOPTRAISS VIRTUAL, así como por la falta de veracidad, inexactitud, omisión y/o error de la información suministrada por el asociado.
  5. ES MI RESPONSABILIDAD contar con los medios tecnológicos necesarios para la utilización de los servicios de la página web.

La cooperativa con la finalidad de rectificar la solicitud de crédito podrá contactar a sus asociados a través de los diferentes medios de comunicación (teléfono,sms, correo electrónico)
El presente servicio se regula por la legislación colombiana. COOPTRAISS se reserva el derecho a modificar estos términos en cualquier momento y sin previo aviso. Toda modificación a estos entrara en vigencia y tendrá efectos frente a los usuarios desde el momento en que sean publicados en www.cooptraiss.com. En consecuencia será obligación del asociado revisar estos términos cada vez que acceda a www.cooptraiss.com.