Cooptraiss Emprende

La Cámara de Comercio de Bogotá será nuestro mejor aliado

En un escenario de gran importancia, COOPTRAISS tuvo el honor de recibir a las distinguidas representantes de la Cámara de Comercio de Bogotá, María Paz Gaviria y Angela Garzón. Este encuentro marcó un hito en nuestra trayectoria al ofrecer una visión global de nuestra entidad como punto de referencia en el panorama empresarial.

Image

"Emprende con impacto" es más que un lema, es nuestra filosofía. En COOPTRAISS, encontrarás una amplia gama de oportunidades, desde capacitación y formación para fortalecer tu negocio, hasta colaboraciones estratégicas y espacios para dar visibilidad a tu empresa.

Nos enorgullece ser parte de esta comunidad empresarial vibrante y comprometida. Juntos, seguiremos construyendo un futuro próspero para todos.

Image

Para todos nuestros asociados, esta oportunidad representa un camino hacia el crecimiento y la innovación. La inclusión de la Cámara de Comercio abre nuevas puertas y demuestra que COOPTRAISS está comprometida con el desarrollo de todos, desde los proyectos más pequeños hasta los más ambiciosos.

La disposición y el compromiso de nuestro equipo han sido fundamentales para seguir avanzando en la construcción de nuevos proyectos. María Paz Gaviria y Angela Garzón expresaron sentirse como en casa, lo que refleja la calidez y la colaboración que caracterizan a COOPTRAISS.

Image