Comunicado de Prensa - Cooptraiss

Bogotá, enero 13 de 2020

El Consejo de Administración saluda a todos los Asociados, delegados, trabajadores, y proveedores de Cooptraiss deseándoles salud, bienestar, paz y prosperidad en este nuevo año 2020.

Oficialmente informamos que el pasado 7 de enero, el Consejo de Administración decidió de manera unánime la terminación unilateral del contrato laboral que nuestra Cooperativa mantuvo con el Gerente, Doctor Carlos Julio Castañeda Cardenas, en ejercicio de las facultades Estatutarias Legales y en especial las establecidas en el artículo 79 numeral 7, y el artículo 80 del estatuto Vigente.

Teniendo en cuenta lo anterior y valorando las características de conocimiento y experiencia administrativa, se decidió que el cargo de Gerente sea ocupado a partir del 7 de enero por el Dr. Franklin Antonio Moreno.

Con el Dr Frank como Gerente encargado, el Consejo de Administración y colaborades continuaremos con el desarrollo pleno en lo tecnológico, en la innovación de procesos, en la transformación informática, todo con el objetivo de avanzar de forma concreta en el mejoramiento efectivo de todos los servicios de Cooptraiss para nuestros asociados que son la razón de ser de nuestra gran empresa Cooperativa.