Directorio Red de Empresarios

La red de empresarios COOPTRAISS es una iniciativa para crear una base de datos de libre consulta, publicada en nuestra página web y que permite compartir con los visitantes los datos básicos de los asociados a la Cooperativa que sean fabricantes, propietarios de iniciativas empresariales o que de manera independiente ofrezcan sus servicios profesionales, artes u oficios.

La cooperativa COOPTRAISS cumple la función de conexión y publicación de los datos de nuestros asociados emprendedores, pero no se hace responsable de los servicios y la calidad en los productos y/o servicios ofrecidos por este medio.

Escoge la categoría de tu interés

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Para hacer parte de la Red, la persona debe ser asociada a la Cooperativa; diligenciar todos los campos del formulario de manera exacta, precisa y verdadera; que el asociado sea el propietario de la empresa o preste directamente los servicios ofrecidos; y que los artículos y/o servicios ofrecidos no se encuentren dentro de la lista de prohibidos por política interna de COOPTRAISS y la legislación vigente. Después de la inscripción, la Cooperativa realizará el proceso de verificación de la información y cumplimiento de los requisitos y publicará en el directorio.