Almacenes

Olímpica

Olímpica

convenio olimpica

BENEFICIOS TARJETA MONEDERO OLIMPICA

La Tarjeta Monedero puede ser utilizada en todos nuestros formatos Olímpica Sao (Superalmacenes Olímpica) Sto (Supertiendas Olímpica) Sdo (Superdroguerias Olímpica) Do (Droguerías Olímpica.

La Tarjeta Monedero puede ser usada a nivel Nacional en mas de 330 establecimientos comerciales Olímpica.

La Tarjeta Monedero es válida para compras en productos en promoción y ofertas especiales, siempre y cuando cumplan con todas las condiciones establecidas por OLÍMPICA, a excepción de todas aquellas que estén sujetas a ser canceladas con un medio de pago como Tarjetas de crédito, Tarjetas de crédito propias de la cadena, programas de pertenencia a instituciones o afiliados a la misma.

La tarjeta monedero es personal e intransferible, y no podrá cambiarse por dinero en efectivo.

Por realizar compras con la Tarjeta Monedero y presentando el número de Tarjeta Plata (cédula de ciudadanía) ante nuestros cajeros, se acumulan puntos, que pueden ser redimidos por artículos autorizados por OLÍMPICA y además permitirá que los afiliados al Sistema Tarjeta Plata pueden participar en los eventos especiales realizados por OLÍMPICA durante todo el año y obtener beneficios adicionales conforme a condiciones. Por cada cien pesos ($100) en compras se asignará un (1) punto.

En caso de pérdida de la Tarjeta Monedero, se debe reportar inmediatamente la novedad a nuestra línea de Servicio al cliente 0180000510510, para que el cupo del beneficiario sea bloqueado evitando su utilización por parte de otra persona, en la solicitud se debe adjuntar copia del denuncio.

NOTA: Para poder acceder a la TARJETA PLATA para acumulación de puntos el cliente se debe registrar en el módulo de servicio al cliente.


 

pagos-en-linea-pse.png
ingreso-de-asociados.png
ahorros_y_cdat.jpg
convenios.png
sedes-recreativas.png
cootrapuntos.png
educacion.png

Cooptraiss

Cooperativa de los Trabajadores del
Instituto de los Seguros Sociales

Dir: Calle 24 No. 26 - 70

PBX: Bogotá +57 1 518 50 66

FAX: +57 1 340 73 31

sello_70_anos.png

Síguenos en


icono facebook
icono twitter

platinoweb