politicas y objetivos de calidadGTH-O-020
15-VII-2019
 VERSIÓN 1

En Cooptraiss fomentamos el autocuidado de todas las partes interesadas a través de la protección, promoción y la prevención de la salud; procurando su integridad física mediante el control de las condiciones generadas por riesgos valorados, el mejoramiento continuo en los procesos de Cooptraiss y la protección del medio ambiente.

Todos los niveles de dirección asumen la responsabilidad de promover un ambiente de trabajo sano y seguro, contamos con los recursos humanos, físicos, financieros, infraestructura y tecnología, cumpliendo con los requerimientos legales, contractuales y de normas aplicables, vinculando a las partes interesadas en el Sistema de Gestión de la Seguridad y la Salud en el Trabajo.

Todos los trabajadores, contratistas y temporales tendrán la responsabilidad de cumplir con las normas y procedimientos de seguridad, con el fin de realizar un trabajo seguro y productivo. Igualmente serán responsables de notificar oportunamente todas aquellas condiciones que puedan generar consecuencias y contingencias.

Los programas desarrollados en Cooptraiss estarán orientados al fomento de una cultura preventiva, a la intervención de las condiciones de trabajo que puedan causar accidentes o enfermedades laborales, al control del ausentismo y a la preparación para emergencias.

OBJETIVOS

1. Identificar de manera permanente las condiciones de trabajo y salud que pueden propiciar la ocurrencia de accidentes, enfermedades y ausentismo a la población trabajadora, independiente de su tipo de contratación.

2. Planear las actividades de prevención y control para los principales agentes de riesgo identificados y condiciones de salud analizadas.

3. Definir las responsabilidades que en seguridad y salud en el trabajo tendrá el personal de la organización.

4. Verificar la implementación de las actividades de prevención y control en seguridad y salud en el trabajo planificadas y los resultados arrojados por las mismas.

5. Reducir los impactos ambientales en el desarrollo de todas las actividades en Cooptraiss.

 

CARLOS JULIO CASTAÑEDA
Gerente General

pagos-en-linea-pse.png
ingreso-de-asociados.png
ahorros_y_cdat.jpg
descargas._cooptraissjpg.jpg
consulta_juridica_cooptraiss.jpg
comunicate_cooptraiss.jpg
convenios.png
sedes-recreativas.png
cootrapuntos.png
educacion.png

Cooptraiss

Cooperativa de los Trabajadores del
Instituto de los Seguros Sociales

Dir: Calle 24 No. 26 - 70

PBX: Bogotá +57 1 518 50 66

FAX: +57 1 340 73 31

sello_70_anos.png

Síguenos en


icono facebook
icono twitter

platinoweb