mision y vision cooptraiss

Misión

Somos una organización solidaria, con crecimiento continuo y sostenible, especializada en ahorro y crédito, de ámbito nacional, sólida, confiable y competitiva, con énfasis en la responsabilidad y rentabilidad social y económica, que contribuye a la satisfacción de las necesidades de sus asociados, mediante la efectiva prestación de los servicios, buscando su desarrollo integral y el de su grupo familiar.

Visión

Ser una de las mejores cooperativas especializadas en ahorro y crédito en el ámbito nacional, reconocida por su excelente servicio, calidez, capacidad innovadora y su infraestructura física y tecnológica moderna.

Política Integral

Somos una organización solidaria especializada en ahorro y crédito de ámbito nacional, comprometidos con la satisfacción de nuestros asociados y la mejora de nuestros procesos, asegurando nuestro crecimiento en cobertura y servicios de manera continua, sostenible y con responsabilidad social empresarial.

Nos apoyamos en un talento humano idóneo, fomentando el autocuidado y el de las personas que nos visitan, asociados, contratistas, comunidad y proveedores a través de la promoción de la salud, la prevención y el control de las condiciones generadas por riesgos valorados en los procesos de Cooptraiss. Contamos con infraestructura y tecnología en constante desarrollo, cumpliendo con los requerimientos legales, contractuales y de normas aplicables.

certificacion iso 9001 berau veritas cooptraiss

ahorros_y_cdat.jpg
comunicte_pqrs.jpg
otros_beneficios.jpg

Cooperativa de los Trabajadores del
Instituto de los Seguros Sociales
Cooptraiss

Dir: Calle 24 No. 26 - 70

PBX: (+571) 518 50 66

FAX: (071) 340 73 31 / (071) 340 73 56

sello_70_anos.png

platinoweb