La Junta Directiva y la Gerencia de Viacoop, se permiten informar las ultimas disposiciones adoptadas para la adjudicación de los apartamentos, planes y tiquetes.

1.- No hay límite para el uso de los apartamentos o sedes recreativas por los asociados.  Esto quiere decir los pueden tomar varias al año el mismo asociado.

2.- Los familiares del asociado pueden disfrutar de las sedes de Viacoop, así este no asista. (es responsabilidad del asociado del uso del mismo).

3.- El alquiler a particulares, será con una tarifa plena más el subsidio que da Cooptraiss a sus asociados, (igual son tarifas asequibles).

4.- Para quienes utilicen las sedes de lunes a jueves tendrán tarifas especiales en temporada baja.

5.- Para este año 2020 no habrá sorteo para las reservas de fin de año, ya se están adjudicando.

6.- Quienes tenían reservas para este año y por efectos de la situación no fue posible viajar, se les está adjudicando una nueva fecha y para quienes decidan cambiar para el próximo año se les mantendra la tarifa con que se les adjudicó.

7.- Los viajes planeados al exterior como Perú, Europa, Tierra Santa así como los programados en Colombia y demás se realizarán en una fecha diferente previo acuerdo con el viajero.

Igualmente hacemos la aclaración, que, para nuestra gestión y solución de los planes y reservas ya vendidas, nos acogemos al artículo No.4 del decreto 557 del 15 de abril del 2020, que a la letra dice: “Derecho de retracto, desistimiento y otras circunstancias de reembolso. En los eventos en que los prestadores de servicios turísticos con inscripción activa y vigente en el Registro Nacional de Turismo reciban solicitudes de retracto, desistimiento y otras circunstancias relacionadas con la solicitud de reembolso, podrán realizar, durante la vigencia de la Emergencia Sanitaria declarada por el Ministerio de Salud y Protección Social, con ocasión de la pandemia derivada del Coronavirus COVID-19, y hasta por un año más, reembolsos a los usuarios en servicios que ellos mismos presten”.

Pedimos disculpas por los inconvenientes presentados e informamos que tenemos disposición las siguientes líneas vía celular:

316-8349371 / 316-3397565 / 317-5741767 / 316-7444888 / 320-8354398.

Agradecemos a todos su comprensión y constante apoyo.