Tramites para Asociados en Cooptraiss - Circular No. 030

COOPTRAISS Bogotá D.C., Septiembre 05 de 2019 CIRCULAR N°. 030

PARA: ASOCIADOS COOPTRAISS Y DEMÁS PERSONAS

DE: GERENCIA

ASUNTO: TRAMITES PARA ASOCIADOS EN COOPTRAISS

Cordial saludo,

A razón de los últimos acontecimientos ocurridos relacionados con temas de suplantación y documentos presuntamente irregulares, esta Gerencia con el fin de tomar medidas preventivas buscando la protección del asociado, a partir de la fecha se permite realizar las siguientes instrucciones a tener en cuenta, para realizar cualquier trámite en COOPTRAISS a nivel nacional:

  • El asociado es quien directamente debe realizar sus trámites en COOPTRAISS, dada la importancia de verificar la titularidad y autenticidad del asociado.
  • Cualquier trámite debe ser gestionado a tráves de los funcionarios y no se admiten gestiones de cualquier otra persona.
  • Cualquier información será entregada directamente al asociado.
  • Los funcionarios tienen instrucciones claras en cuanto al manejo de la información, por lo que agradecemos su comprensión si no se les puede colaborar con trámites de no ser directamente el asociado.

Esperamos contar con su apoyo y colaboración, para que en conjunto trabajemos con compromiso, buscando la protección y seguridad del asociado; las normas internas prevalecen dentro del sistema de Gestión de calidad (SGC), lo que nos hace ser más rigurosos y exigentes, permitiendo tener procesos de calidad que conlleven al crecimiento de COOPTRAISS

Cordialmente,

Carlos Julio Castañeda C.
Gerente