Avanzamos en Tecnología - Nuevos Puntos de Pago

Es por ello que les queremos contar que estamos próximos a llevar a cabo la migración a una nueva plataforma con el software matriz LINIX, lo que está en beneficio de todos, de la competitividad y sostenibilidad de nuestra Gran Cooperativa y a futuro posibilidad técnica de ensanchar los medios y canales del servicio al asociado. De igual forma nos brindará mayor seguridad y precisión en nuestras cifras y operación diaria.

Desde ya le pedimos su comprensión, buena actitud y colaboración frente a los inconvenientes que la adopción y estabilización de esta nueva tecnología le generen en los próximos meses, pues todo se realiza para el bienestar y mejor servicio para nuestros asociados.

Pasamos a dar a conocer algunos de los cambios más relevantes que en principio pueden impactar las operaciones que nuestros asociados, proveedores y terceros en las diferentes Áreas y Oficinas de COOPTRAISS:

VENCIMIENTOS CDAT Y AHORROS CONTRACTUALES

Los asociados que tengan vencimientos por CDAT y Ahorros Contractuales, entre el 24 de diciembre de 2019 y el 8 de enero de 2020 y que deseen cancelarlos, deberán acercarse a la Oficina Principal en Bogotá o a las Oficinas Regionales correspondientes a más tardar el 23 de diciembre de 2019 a realizar esta operación, de lo contrario sólo a partir del 9 de enero de 2020 podrán realizar este trámite.

SALDOS CUPOS DISPONIBLE TARJETAS RB, JV, CONVENIOS Y CUENTAS DE AHORRO

La última actualización de saldos en COOPTRAISS de los cupos de las tarjetas JV, RB, Convenios y cuentas de ahorro, se realizará el 23 de diciembre, por lo anterior los asociados que realicen transacciones entre el 24 de diciembre de 2019 y el 8 de enero de 2020, deben tener en cuenta esos usos y consignaciones, ya que los actualizarán el 9 de enero de 2020.

Se aclara que en el periodo anterior mencionado (23 de diciembre de 2019 y el 8 de enero de 2020) usted podrá hacer sus pagos a través de los siguientes canales:

Consignación en las Oficinas del Banco de Bogotá Cta. Ah No. 032124703 y sus corresponsales bancarios:


avanzamos en tecnologia vencimiento de cdat y ahorros contractuales 01

avanzamos en tecnologia vencimiento de cdat y ahorros contractuales