Avanzamos en Tecnología - Débitos Automáticos

es por ello que les queremos contar que estamos próximos a llevar a cabo la migración a una nueva plataforma con el software matriz LINIX, lo que está en beneficio de todos, de la competitividad y sostenibilidad de nuestra Gran Cooperativa y a futuro posibilidad técnica de ensanchar los medios y canales del servicio al asociado. De igual forma nos brindará mayor seguridad y precisión en nuestras cifras y operación diaria.

Desde ya le pedimos su comprensión, buena actitud y colaboración frente a los inconvenientes que la adopción y estabilización de esta nueva tecnología le generen en los próximos meses, pues todo se realiza para el bienestar y mejor servicio para nuestros asociados.

Pasamos a dar a conocer algunos de los cambios más relevantes que en principio pueden impactar las operaciones que nuestros asociados, proveedores y terceros en las diferentes Áreas y Oficinas de COOPTRAISS:

DEBITOS AUTOMATICOS

Los asociados que tienen autorizados débitos automáticos para el pago de sus obligaciones de crédito y/o abonos a cuentas de ahorro, se les informa que los débitos se van a realizar exclusivamente los siguientes días de cada mes:

El día 10, para los débitos autorizados del 1 al 10. El día 20, para los débitos autorizados del 11 al 20. El día 30, para los débitos autorizados del 21 al 30. Teniendo en cuenta lo anterior se recomienda disponer de los recursos en los saldos de sus cuentas registradas en esas fechas, a fin que la operación de débito y aplicación a su cartera sea exitosa, evitando con ello bloqueos de sus servicios financieros y sociales por mora y reportes negativos a centrales de riesgo.