Avanzamos en Tecnología - Avances de Dinero

es por ello que les queremos contar que estamos próximos a llevar a cabo la migración a una nueva plataforma con el software matriz LINIX, lo que está en beneficio de todos, de la competitividad y sostenibilidad de nuestra Gran Cooperativa y a futuro posibilidad técnica de ensanchar los medios y canales del servicio al asociado. De igual forma nos brindará mayor seguridad y precisión en nuestras cifras y operación diaria.

Desde ya le pedimos su comprensión, buena actitud y colaboración frente a los inconvenientes que la adopción y estabilización de esta nueva tecnología le generen en los próximos meses, pues todo se realiza para el bienestar y mejor servicio para nuestros asociados.

Pasamos a dar a conocer algunos de los cambios más relevantes que en principio pueden impactar las operaciones que nuestros asociados, proveedores y terceros en las diferentes Áreas y Oficinas de COOPTRAISS:

AVANCES DE DINERO

Los cupos en avance en dinero, desde el 27 de diciembre de 2019, se incrementan del 25% hasta el 50% del ingreso base salarial reportado a la Cooperativa y el asociado sólo podrá tener un avance, luego si desea solicitar un nuevo avance debe haber cancelado el anterior. Si a esa fecha tuviese más de un avance se le recogerá en uno solo con fecha de pago según la que usted escoja conforme lo expuesto en este boletín (día 10, 20 o 30 de cada mes).