Avanzamos en Tecnología - Pago Intereses sobre Ahorro Permanente

es por ello que les queremos contar que estamos próximos a llevar a cabo la migración a una nueva plataforma con el software matriz LINIX, lo que está en beneficio de todos, de la competitividad y sostenibilidad de nuestra Gran Cooperativa y a futuro posibilidad técnica de ensanchar los medios y canales del servicio al asociado. De igual forma nos brindará mayor seguridad y precisión en nuestras cifras y operación diaria.

Desde ya le pedimos su comprensión, buena actitud y colaboración frente a los inconvenientes que la adopción y estabilización de esta nueva tecnología le generen en los próximos meses, pues todo se realiza para el bienestar y mejor servicio para nuestros asociados.

Pasamos a dar a conocer algunos de los cambios más relevantes que en principio pueden impactar las operaciones que nuestros asociados, proveedores y terceros en las diferentes Áreas y Oficinas de COOPTRAISS:

PAGO INTERESES SOBRE AHORRO PERMANENTE

El pago de los intereses sobre los ahorros permanentes correspondientes al segundo semestre de 2019, se realizará el 13 de diciembre de 2019. Recuerde que para hacerse beneficiario deberá estar al día en los pagos de:

• Cuentas por Cobrar
• Cartera
• Aportes Sociales
• Ahorros Permanentes
• Contribución al Fondo de Protección Mutualista

El valor de los intereses será trasladado a las cuentas bancarias registradas en la base de datos de COOPTRAISS, valores que estarán disponibles el mismo día si tiene cuentas de ahorro en COOPTRAISS RB o su cuenta es del Grupo Aval. Para las demás estará disponible el 16 de diciembre de 2019.