Convenio UNAD

Datos del Convenio

Teléfono en Bogotá: (+57) 601 3759500
Línea nacional gratuita desde Colombia: 018000115223
link para consulta de convenio y descuentos con UNAD.
 

FORMA DE PAGO:  Cupo crédito línea convenios, crédito educativo

CONTACTO SOLICITUD DE CREDITO:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Universidad abierta y a distancia, Educación virtual que ofrece programas de formación profesional, tecnológicos, especializaciones, maestrías, diplomados.

 

Beneficiarios.

Asociados y/o trabajadores de Cooptraiss y su núcleo familiar hasta el cuarto grado de consanguinidad, segundo de afinidad y primero civil, así como el cónyuge o compañero permanente.

Vigencia.

Del 2 de agosto de 2019 al 2 de agosto de 2024
 

Condiciones.

  • Solicite el descuento en línea a través del Formato Único de Solicitudes Digitales FUS anexando su certificación o solicítelo en las oficinas de registro y control de uno de los centros regionales de la UNAD. Consulte el tutorial para la aplicación de descuentos y el del proceso de matrícula para más información.
  • Puede obtener el 10% de descuento adicional en la matrícula de programas de pregrado y posgrado presentando el certificado electoral vigente.
  • El descuento aplica sobre el valor de la matrícula de créditos académicos, no se hace extensivo para otros derechos pecuniarios y en todos los casos deben ser cancelados los derechos de inscripción y seguro estudiantil.
  • Los descuentos por convenio no son acumulables; en caso de ser beneficiario de dos o más entidades puede aplicar al convenio de descuento de mayor porcentaje
  • La expedición de los certificados laborales o de vinculación requeridos para obtener el descuento debe ser inferior a 30 días.
  • Aplica a nivel nacional.

Cubrimiento a nivel nacional. (Aplica T&C)