El fondo de solidaridad

tiene como objetivo Conceder a los asociados solicitantes que cumplan los requisitos, una ayuda económica, dentro de los lineamientos establecidos en el Reglamento del Fondo de Solidaridad.

Auxilio por Grave Daño a los Bienes del Asociado

auxilio por grave dano a los bienes del asociadoFormato de Solicitud, fotocopia de la cédula, certificado de tradición y libertad del bien del asociado no mayor a sesenta días, certificación de la autoridad competente (bomberos, junta de acción comunal, oficina de atención y desastres), cotizaciones y/o factura de gastos.

¿Quien Tiene Derecho?


Los beneficiarios de auxilio por calamidad de grave daño a los bienes son los asociados a COOPTRAISS. Este auxilio se otorgara si ocurren hechos inesperados de la naturaleza o por terrorismo al bien inmueble de propiedad del asociado.
El derecho a reclamar los auxilios contemplados en el acuerdo, prescriben en el término de seis (6) meses, contados a partir del insuceso.

¿Cuando se si Aprobaron mi Auxilio?

Después de reunido el comité se emite un acta con los auxilios aprobados y esta a su vez se da tramite a tesorería para el giro correspondiente. A su cuenta bancaria registrada en COOPTRAISS Los pendientes y negados, se informan a cada uno de los asociados solicitantes mediante comunicación escrita.

¿Dónde Solicito el Auxilio?

En la Seccional con la secretaria del punto de atención, en Bogotá con la auxiliar asignada por el Comité de Solidaridad, quienes son las encargadas de recibir y registrar en el sistema las solicitudes de los asociados que serán estudiados en el comité que se reúne mensualmente.

Descarga Formato de Auxilio de Solidaridad

pagos-en-linea-pse.png
ingreso-de-asociados.png

Cooptraiss

Cooperativa de los Trabajadores del
Instituto de los Seguros Sociales
Cooptraiss

Dir: Calle 24 No. 26 - 70

PBX: Bogotá (+571) 518 50 66

FAX: (071) 340 73 31

sello_70_anos.png

Síguenos en


icono facebook
icono twitter

platinoweb