Auxilios de Solidaridad

El fondo de solidaridad tiene como objetivo Conceder a los asociados solicitantes que cumplan los requisitos, una ayuda económica, dentro de los lineamientos establecidos en el Reglamento del Fondo de Solidaridad.

REQUISITOS:

Auxilio Oftalmológico: Formato de solicitud, fotocopia de la cédula, fotocopia de la formula oftalmológica, factura de gastos cancelada. Este auxilio se otorgara al tercer año de ser afiliado a Cooptraiss y luego cada tres (3) años.

Auxilio por Salud: Formato de solicitud, fotocopia de la cédula, resumen de la historia clínica del paciente, certificado en el que se indique que el procedimiento no lo cubre el POS y certificado de negación del CTC (Comité Técnico Científico), o fallo de tutela negativo; factura de gastos.

Auxilio por Grave Daño a los Bienes del Asociado: Formato de Solicitud, fotocopia de la cédula, certificado de tradición y libertad del bien del asociado no mayor a sesenta (60) días de expedido, certificación de la autoridad competente (bomberos, junta de acción comunal, oficina de atención de desastres), cotizaciones y/o factura de gastos.

Cooptraiss

Cooperativa de los Trabajadores del
Instituto de los Seguros Sociales
Cooptraiss

Dir: Calle 24 No. 26 - 70

PBX: Bogotá (+571) 518 50 66

FAX: (071) 340 73 31

sello_70_anos.png

Síguenos en


icono facebook
icono twitter

platinoweb