Auxilios de Solidaridad

El fondo de solidaridad tiene como objetivo Conceder a los asociados solicitantes que cumplan los requisitos, una ayuda económica, dentro de los lineamientos establecidos en el Reglamento del Fondo de Solidaridad.

Formato de Solicitud de Solidaridad

Auxilio Oftalmológico

auxilio oftalmologico

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • Los beneficiarios de auxilio de lentes son los asociados que lleven tres (3) años o más de vinculados a COOPTRAISS. Este auxilio se otorgara cada tres (3) años (Se considera tres años desde la fecha de otorgamiento del último auxilio).
  • En el caso de los Asociados que tengan 60 años de vida o más y 10 años de antigüedad en la cooperativa o más se les otorgara el auxilio anualmente. (Se considera el año desde la fecha de otorgamiento del último auxilio).
  • El derecho a reclamar los auxilios contemplados en el acuerdo, prescriben en el término de seis (6) meses, contados a partir de la fecha de la factura de compra.

REQUISITOS

Formato de solicitud, fotocopia de la cédula, formula oftalmológica, (en original) factura de gastos cancelada, (en original). Este auxilio se otorgará al tercer año de ser afiliado a Cooptraiss y se otorgará cada tres años al asociado.

 

Auxilio por Salud

auxilio por salud

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • Los beneficiarios de auxilio de salud son los asociados que lleven un (1) año o más de vinculados a COOPTRAISS y que sufran enfermedades que no sean cubiertas por el POS. Este auxilio se otorgará cada año (Se considera el año desde la fecha de otorgamiento del auxilio)
  • El derecho a reclamar los auxilios contemplados en el acuerdo, prescriben en el término de seis (6) meses, contados a partir de la fecha de la factura de compra.

REQUISITOS

Formato de solicitud, fotocopia de la cédula, resumen de la historia clínica del paciente (en original), factura de gastos (en original).

 

Auxilio por Grave Daño a los Bienes del Asociado

auxilio por grave dano a los bienes del asociado

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • Los beneficiarios de auxilio por calamidad de grave daño a los bienes son los asociados a COOPTRAISS. Este auxilio se otorgara si ocurren hechos inesperados de la naturaleza o por terrorismo al bien inmueble de propiedad del asociado.
  • El derecho a reclamar los auxilios contemplados en el acuerdo, prescriben en el término de seis (6) meses, contados a partir del insuceso.

REQUISITOS

Formato de Solicitud, fotocopia de la cédula, certificado de tradición y libertad del bien del asociado (no mayor a sesenta días), (en original), certificado de la autoridad competente (en original), factura de gastos o cotizaciones (en original) y fotos que evidencien la calamidad.

Cooptraiss

Cooperativa de los Trabajadores del
Instituto de los Seguros Sociales

Dir: Calle 24 No. 26 - 70

PBX: Bogotá +57 1 518 50 66

FAX: +57 1 340 73 31

sello_70_anos.png

Síguenos en


icono facebook
icono twitter

platinoweb