credito
ahorro
otros beneficios
agencia viacoop iac

Noticias

Se Reactiva la Asignación de COOPTRAPUNTOS

reactiva redima cootrapuntos

El programa consiste en acumular el número de COOPTRAPUNTOS ganados por apertura, reinversión o incremento de productos de ahorro, para luego redimirlos por premios de un catálogo establecido.

Inscripción de Asociados

Para ser beneficiario del programa, el asociado deberá inscribirse a través de la página WEB www.cooptraiss.com en el link “REDIMA COOPTRAPUNTOS”. Los asociados que se encuentran previamente inscritos en el programa no deben realizar nuevamente proceso de inscripción.

Condiciones de redención

  • El asociado solamente podrá redimir un premio por escala. Una vez solicitado el premio no se aceptan devoluciones de productos a cambio de la restitución de COOPTRAPUNTOS.
  • Los premios NO son canjeables por dinero en efectivo.
  • Las fotos de los premios son de referencia.

tabla reactiva redima cootrapuntos

tabla 2 reactiva redima cootrapuntos

Curso de Panadería - Seccional Neiva

cursos de panaderia seccional neiva

El Subcomité de bienestar recreación y deportes invita de la oficina Neiva tiene el gusto de invitarlos a participar al curso de panadería, inscripciones abiertas a partir del 13 hasta el 24 de Marzo de 2017.

Evento: Curso de Panadería 2 Grupos.
Primer grupo inicia el sábado 1 de abril Segundo grupo inicia el miércoles 5 de abril.
Hora: 2:00 a 6:00pm

Requisitos

  • Tener un año como asociado a cooptraiss.
  • No estar en mora con la cooperativa.
  • No haber realizado el curso anteriormente.
  • Cupos Limitados!

Valores a Reconocer por el Estímulo al Buen Estudiante 2017

valores a reconocer por el estimulo al buen estudianteEl Comité Nacional de Bienestar Recreación y Deportes, informa que en reunión celebrada el  día 06 de marzo de 2017 y que consta en el acta No. 003, aprobó los valores a reconocer por el estímulo al buen estudiante de la siguiente manera:

tabla valores a reconocer por el estimulo al buen estudiante

Igualmente, se da a conocer que estos valores serán abonados a cada una de las cuentas registradas en COOPTRAISS, a partir del 21 de marzo de 2017; siendo requisito indispensable que el Asociado para esa fecha esté al día en sus obligaciones de cartera social y cartera de créditos.